MISION

El Liceo Isaura Dinator de Guzmán es un establecimiento Humanista-Científico público, laico, gratuito y pluralista que acoge a jóvenes mujeres para estimular en ellas un liderazgo con sentido humanista. Tiene la misión de proporcionar una educación de calidad centrada en la alumna, que favorezca el desarrollo intelectual, social y valórico, para proseguir estudios superiores. La formación de las alumnas enfatiza los valores de respeto, solidaridad, perseverancia y el fomento de la sana competividad. La alumna Isaurina tiene como sello distintivo el asumir la responsabilidad de sus actos y la valoración del estudio y el trabajo como fuerza transformadora de sí misma y de la sociedad.
La institución ofrece a los alumnos actividades opcionales como complemento del curriculum potenciando las cualidades científicas, deportivas y artísticas, fomentándoles la autonomía y respeto por las tradiciones en un ambiente armónico en que todos los estamentos se comprometen y colaboran en su proyecto integral de vida.

VISION

El Liceo Isaura Dinator de Guzmán, es una institución de Educación Municipal que desea ofrecer igualdad de oportunidades de aprendizaje para todas sus alumnas con una educación de calidad, orientada a que ellas alcancen estudios superiores y, enfocados en un mundo diverso, sean protagonistas de su formación, reconociéndose y aceptándose para construir su propio proyecto de vida, siendo respetuosas, de cada miembro de la sociedad y responsables de sus actos. Los docentes contribuirán con la rigurosidad académica, la reflexión, la creatividad y compromiso con el cambio educativo así como la comunidad creara los espacios para la participación de padres y apoderados, quienes asumirán un rol activo en el proceso formativo de sus hijas.

• Google Places